Cuauhtémoc, Chih.- Los elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de las calles Mariano Abasolo y 33,de la colonia Francisco Villa, a las 12:35 horas del 28 de julio, ya que se reportó al sistema de emergencias que había ocurrido un caso de daños.
Fue entrevistada una ciudadana de 38 años de edad, la cual expresó que estaba en casa de su mamá y recibió una llamada de un vecino quien le dijo que de casa salía humo del interior y la puerta principal estaba forzada.
Al llegar, se dio cuenta que se estaba quemando la lavadora, una secadora y un colchón, así como el closet con ropa. Atendió el hecho Bomberos de Cuauhtémoc, comunicando que el incendio fue provocado.
La propietaria se dio cuenta, además, de que le faltaban 8 mil pesos y su VISA. Dijo sospechar de su ex pareja, ya que tiene aviso de restricción y es agresivo. Se llama Jesús R.M., de 40 años de edad.
Afirmó que no es la primera ocasión que provoca daños en su casa y en esta ocasión, vecinos lo vieron rondar la propiedad.
Fue orientada para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.