Chihuahua.- La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, manifestó que hay una gran posibilidad de que al término de la legislatura, participe dentro del gobierno federal, esto ante el cuestionamiento expreso sobre su futuro político.
La legisladora comentó que ella es una política de nacimiento, teniendo más de 35 años dentro del ámbito, desempeñándose en lo administrativo y en lo legislativo; añadió que ha trabajado en el ayuntamiento de Ciudad Juárez, en varios cargos, en gobierno del estado y en la federación.
Terrazas enfatizó que estará en donde sus servicios y su experiencia sea valorada y convocada, «ahí estaré…no importa el color, yo soy una servidora pública, estoy para servir a los chihuahuenses, me parece que el servicio público no tiene color; tienen color los partidos pero no las personas…»
Ante el cuestionamiento sobre si aceptaría la invitación del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, la diputada expresó un rotundo «claro», agregando que aceptaría también la invitación de la gobernadora.
Además, dijo que aceptaría la invitación de la federación, añadiendo que hay una gran posibilidad de que pueda participar en él.
Repitió que estará en donde su «carrera limpia» sea valorada.
Finalmente, comentó que no porque la inviten va a aceptar, ya que debe de ser valorada de acuerdo a su expertis, ya que su carrera legislativa es amplia y en el ámbito de desarrollo social, por lo que no podría aceptar una invitación, por ejemplo, de Pemex, ya que no sabe nada del tema.