Un beneficio para el partido y para Chihuahua: Alex Domínguez ante presidencia interina de Chela Ortiz en el CEN del PRI

Chihuahua.- Después de que la política chihuahuense Graciela Ortiz fuera nombrada presidenta interina del PRI nacional, el dirigente estatal del tricolor, Alejandro Domínguez, manifestó que es un beneficio para el partido y para Chihuahua, y comentó que será ella quien conduzca los trabajos para la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Alex Domínguez indicó que Graciela Ortiz es una persona institucional, al estar con el partido, en las buenas y en las malas, que le han tocado tiempos complejos al interior del tricolor, pero también tiempos buenos.

Dijo que es una gran satisfacción, un motivo de orgullo, el que una chihuahuense como Graciela Ortiz sea la presidencia del partido en este interinato.

Informó que dentro de los trabajos que realizará Chela Ortiz, es el conducir, junto con la Comisión de Procesos Internos, el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

«Ella prela, en esta figura de la prelación que tiene el estatuto, ella y Miguel Alonso Reyes, como Secretario, prelan y son los nuevos dirigentes del partido», dijo el líder estatal al desearles éxito en la encomienda y que las cosas fluyan para que se pueda tener un proceso interno tranquilo y que pueda dejar tranquila a la militancia que está comprometida con el partido.