Después de que sucediera un enfrentamiento en el Cereso Estatal 1 de Aquiles Serdán, en donde se mencionaba que había sido herido un elemento municipal.Ante esto Marco Bonilla, presidente municipal expresó que de forma inmediata se puso a disposición este elemento.
«De manera inicial el elemento estaba solamente hospitalizado en calidad de víctima, nos dimos cuenta que a los minutos que realmente iba él conduciendo el vehículo, donde estaba está persona que había obtenido su libertad» explicó el presidente municipal.
Añadió que fue como víctima sino como imputado y aclaró la responsabilidad de la suspensión del elemento hasta que se resuelva por parte de Fiscalía General del Estado.
«El día de hoy, el elemento dió su declaración inicial y esperan que Fiscalía del Estado les dé parte de la misma para actuar en consecuencia» añadió el presidente municipal.
Por último, destacó que solo buscan servir y proteger a los ciudadanos por parte de la DSPM, al igual que otras instituciones de seguridad.