Chihuahua, Chih.- El director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz, dió a conocer que se realizarán cambios en la incorporación de vehículos que van por el lateral del Periférico de la Juventud, en el tramo de la calle Geranios hacia la Avenida Teófilo Torunda, en sentido de sur a norte, por lo que a partir de este martes 23 de julio se cerrará la circulación de vehículos por este tramo, en coordinación con la Dirección de Movilidad Estatal.
Indicó que esta obra tiene un valor de 3 millones de pesos y se tiene planeado que se termine en un mes y medio, siendo los primeros 30 días el cierre de este tramo en la Av. Periférico de la Juventud.
Anunció que se va a rehabilitar el señalamiento, pintura, losas de concreto, hidráulico y asfáltico.
Exhortó a los conductores a tomar vias alternas, indicando que tienen al menos dos opciones para circular; la primera sería seguir de frente derecho, tomar la lateral hacia la Av. Politécnico Nacional.
Solicitó que los conductores estén al pendiente de los avisos y que manejen con cuidado, ya que además de esta obra, en el Periférico se está llevando a cabo la construcción de un muro de contención