Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Daños y lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de la imputada Rosa Edith B. V., por el delito de daños dolosos.
El agente del Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación, acreditó la probable responsabilidad de la imputada en hechos ocurridos el 12 de julio del año en curso, alrededor de las 18:25 horas, en la calle pradera de Texas, de la colonia Praderas del Sur III etapa, en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo a lo expuesto por la representación social, la imputada llegó a la casa habitación propiedad de la víctima y al no poder entrar, agarró piedras con las que quebró los vidrios de las ventanas, los de un vehículo que se encontraba en el porche, además de causar daños a una pantalla de televisión y otros objetos que estaban en el interior de la vivienda.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).