La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” llevó a cabo la ceremonia de graduación de 73 estudiantes que concluyeron la carrera de Profesional Asociado en Gerontología y la Licenciatura en Trabajo Social.
La ceremonia, además de ser un reconocimiento a los logros académicos de las y los graduandos, fue un tributo al esfuerzo y la dedicación de toda la comunidad educativa que los apoyó durante su trayectoria académica.
La presencia de invitados especiales, tanto representantes de instituciones educativas como de la sociedad civil, reafirmó la importancia de la formación en trabajo social en la región.
“Felicitamos a las y los nuevos profesionistas por este importante logro, y les deseamos éxito en sus futuros caminos profesionales, confiados en que contribuirán significativamente al bienestar y desarrollo de la sociedad”, expresó el director de la Escuela de Trabajo Social, Martín Campoy Zamorano.
Durante la ceremonia de graduación se contó con la presencia del subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado; el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Manuel Quiroz Carbajal; entre otras personalidades.