Cuauhtémoc, Chih. – Un reporte de daños se recibió a las 22:30 horas del 07 de julio, la Policía Municipal acudió a la calle Circuito San Francisco del Oro, del fraccionamiento Ciudadela.
En el lugar fue entrevistada una mujer de 46 años de edad, la cual dijo que momentos antes llegó su vecina, acompañada de su esposo y cuatro hijas, todos muy agresivos en contra de la reportante.
Dijo que el motivo del enojo era que ella sacó una cobija en pagos con su vecina y le debía 300 pesos, pero estas personas le estaban exigiendo el dinero de manera muy agresiva, con palabras altisonantes. Ella les dijo que sí les iba a pagar, que por ahora tenía solo 100 pesos y que la próxima semana les daría los 200 restantes.
No obstante, la agredieron físicamente a ella y a su hijo de 28 años de edad. Se metieron a su casa y ocasionaron daños quebrando la mesa, una freidora y utensilios de cocina.
En la riña una de las personas le pegó en la cabeza con un desarmador, ocasionándole una inflamación comentando que no quería asistencia médica.
Fue orientada para presentar la denuncia correspondiente.