Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal acudió a un sector de la colonia ampliación Lerdo, a las 21:42 horas del 17 de junio, en donde se informó que una mujer había intentado privarse de la vida al arrojarse de un puente. La persona resultó lesionada, no de gravedad.
Al llegar, se tuvo a la vista a tres mujeres y una más tirada en el suelo junto a un puente. Explicaron que la persona tirada en la calle, previamente había estado hablando con un hombre y cuando este se retiró, ella se aventó de una altura aproximada a los tres metros.
Dijeron haber observado la situación y se acercaron a ayudar.
Se trataba de una joven de 22 años de edad, la cual estaba visiblemente ebria, se quejaba de dolor en la columna y fue atendida por paramédicos de URGE, quienes la trasladaron a un hospital, valorando de manera previa que la lesión no era de consideración.
La joven expresó que era madre de familia y que su hijo de tres años de edad, por lo que los policías acudieron a la vivienda en la dirección que la joven refirió. Al acudir, una mujer de 36 años de edad, confirmó que ella tenía al bebé bajo su cuidado en ese momento, ofreciendo ayudar a cuidarlo en lo que regresaba la mamá.