La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Penitenciario, llevó a cabo un evento de convivencia y esparcimiento entre personas privadas de la libertad (PPL), en conjunto con sus familias al interior del Centro de Reinserción Social No. 2.
Esto como parte de los esfuerzos encaminados a reforzar la reinserción social por parte de la corporación.
Durante el desarrollo del evento celebrado este domingo, se presentaron diversos grupos musicales y se contó con participaciones de canto, que encabezaron los internos del CERESO.
Participaron un total de 605 PPLs, así como 150 de sus invitados y familiares, quienes además de presenciar las presentaciones musicales, disfrutaron del evento tipo kermés.
En las instalaciones del centro se contó también con puestos de antojitos, así como una exhibición y venta de artículos realizados en los diferentes talleres del centro.
Estas acciones refrendan los valores Centinela, y tienen como principal finalidad dar a conocer y promover la participación artística de las personas privadas de la libertad, en función de lograr un proceso de reinserción adecuado y positivo.