Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Centro, rescataron a un niño de 12 años que estuvo a punto de ahogarse en la acequia que se encuentra en los cruces de las calles Artega y Begonias, de la colonia Bellavista.
Durante su entrevista el menor menciona que se encontraba jugando a lanzar piedras al canal con sus amigos cerca del bordo, cuando accidentalmente resbaló y calló dentro de la misma, siendo arrastrado aproximadamente más de nueve metros por la corriente del agua, quien finalmente se pudo sostener firmemente de una rama para posteriormente ser ayudado por los policías municipales a salir de la acequia.
Gracias a la intervención y pronta actuación de los agentes municipales de las unidades CM28, CM17 y CM15, (Cuatrimotos) se movilizaron para poder sacar al menor con bien y trasladarlo a la oficina de trabajo social para verificar que todo estuviera en completo orden y ser entregado posteriormente a sus familiares.
Con intervenciones de este tipo los elementos refrendan el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía y denotan la vocación de servicio como elementos de la SSPM.