Inauguran infraestructura educativa en el Jardín de Niños 18 de Marzo 

 

El Jardín de Niños 18 de Marzo, ubicado en la ciudad de Chihuahua, ha sido mejorado con una nueva barda y rampas de acceso para las aceras, además de recibir impermeabilización, todo gracias al Programa de Infraestructura Educativa, en beneficio de 162 estudiantes.

 

Hoy, el alcalde Jorge Cruz Russek inaugurará estas obras, gracias a la integración del Programa de Infraestructura Educativa con recursos tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno del Estado y del sector empresarial chihuahuense.

En su mensaje, enfatizó la importancia de que los niños y niñas se esfuercen en la escuela, aprendan en un ambiente de compañerismo y respeto.

 

Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación, explicó que se construyó una barda para garantizar la seguridad de los estudiantes, se aplicó impermeabilizante en los salones para evitar goteras y buscar que los estudiantes puedan beneficiarse de estas mejoras.

 

Laura Chaparro, directora del jardín de niños 18 de marzo, resaltó que la construcción de la barda fue posible gracias al apoyo del gobierno municipal y la cooperación de la sociedad de padres de familia. Esto brindará tranquilidad a los niños y niñas, promoviendo mejoras y una educación de calidad.

 

 

La inversión total ascendió a $343,556.00. Estos programas permiten brindar apoyo a las escuelas para que puedan ser equipadas y ofrecer un mejor entorno para los niños y niñas del municipio de Chihuahua.