Tras una fuerte tormenta de granizo, un avión de la aerolínea Austrian Airlines emitió señales de emergencia debido a los fuertes daños causados en el frente del avión al cruzar este fenómeno meteorológico.
Esto sucedió mientras el avión Airbus SE A320 viajaba de la isla española de Palma de Mallorca hacia la ciudad austriaca de Viena, casi a punto de aterrizar en su aeropuerto de destino.
La situación dejó los parabrisas frontales y la nariz del avión completamente destrozados, causando daños en la parte superior de la cabina. Sin embargo, los 173 pasajeros y seis tripulantes que se encontraban a bordo de la aeronave no sufrieron daño alguno y pudieron aterrizar de manera exitosa en el lugar.
Dicha situación conmocionó a los internautas debido a la circulación de algunas fotografías tomadas al arribo al aeropuerto, en las cuales se podían ver los diversos daños que sufrió la aeronave. Estas imágenes impresionantes causaron dudas entre los mismos debido a las implicaciones que podría tener el cambio climático en esta clase de sucesos.