Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), Plantel 6 en Ciudad Juárez, se unieron a la campaña “De libros a ladridos: donando croquetas para nuestros amigos de cuatro patas”.
Como parte de la asignatura de Sociología II, las alumnas y alumnos de sexto semestre mostraron su interés por apoyar a la Asociación Protectora de Animales de la Calle (APAC), agrupación que lleva más de 10 años rescatando a perritos de la calle.
Mediante diferentes actividades, las y los jóvenes lograron recaudar más de media tonelada de alimento, así como artículos de limpieza que beneficiarán a cerca de 260 caninos.
Durante la entrega, las y los estudiantes pudieron convivir y jugar con los animalitos que son atendidos en el refugio, además apoyaron con la limpieza del lugar.
APAC agradeció el empeño de cada joven, docente y directivo para lograr esta donación, pero sobre todo reconoció la buena voluntad para ayudar a seres tan vulnerables como son los perros rescatados de la calle.
“Deseamos que nunca cambien y que sigan participando en acciones en beneficio de la sociedad”, expresaron los directivos de la asociación civil.