Las personas que lideran los movimientos universitarios deben ser muy responsables con sus acciones, ya que la Universidad es un semillero de profesionistas y su ética como estudiantes se verá reflejada en su ética laboral.
Pertenecer a un partido político es un derecho que tenemos todos y todas, sin embargo, mezclar la gimnasia con la magnesia me parece un acto de cobardía por parte de las personas que integran el partido político de MORENA y dirigen estas manifestaciones, ya que utilizar a las y los estudiantes para defender intereses que son partidistas y no estudiantiles es vergonzoso.
Aquí les presento los ejemplos de quienes dirigen el movimiento: Luis Arrieta, Mario Moreno, Daniel Limones, David Luna, Eddy García, Raúl Palma quien por cierto también es candidato suplente a una regiduría por MORENA.
A la juventud hay que enseñarles a pensar por si mismos, a ser críticos y no a seguir ordenes o líneas de dirigentes egoístas que solo ven por ellos mismos, quienes utilizan a los alumnos para fines políticos sin importarles el daño que le hacen a sus estudios, educación y futuro.
Como decía Manuel J. Clouthier ‘’Mi lucha no es para que tú creas en mi y en mis sueños, sino para que tú creas en ti, en tus sueños y luches por ellos’’.