Teresa Erives, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, indicó que uno de los proyectos a desarrollar en el siguiente trienio será la iluminación de la carretera hacia Santa Eulalia, lo que además de generar condiciones de seguridad para los habitantes de la cabecera municipal y otras comunidades, impulsará la actividad comercial y turística.
La candidata ha recorrido, junto con Javier Estupiñón candidato a síndico, las distintas regiones que integran el municipio de Aquiles Serdán, en donde indicó que la iluminación es una de las principales propuestas de su administración, ya que esto ha representado un gran cambio para los vecinos de todos los sectores, quienes ahora pueden transitar por las calles de una manera más segura.
Además de la iluminación para la cabecera municipal, la cual ha ido ganando cada vez más importancia en el aspecto turístico, instalarán luminarias en el acceso principal a San Guillermo, una de las regiones con más flujo de toda la región. Destacó que en los primeros casi tres años de su gobierno ha cumplido con lo que prometió y esto seguirá en el siguiente período.