Chihuahua.- En un esfuerzo por acercarse a los ciudadanos y presentar sus propuestas para un futuro próspero en Chihuahua, la candidata a la presidencia municipal por el Partido México Republicano, Hilda Sánchez, junto con su suplente Perla Rossete, llevaron a cabo un crucero en Av Tecnológico y calle Guillermo Prieto Luján.
El evento contó con la participación activa de las candidatas a diputadas Jaqueline González por el distrito 18 y Verónica Ríos por el distrito 12, quienes se unieron a Sánchez y Rossete para interactuar con los automovilistas y presentarles sus propuestas para el próximo 2 de junio.
Durante el crucero, las candidatas resaltaron la importancia de valores fundamentales como la vida y la familia, reafirmando el compromiso del Partido México Republicano con la protección de estos pilares fundamentales de la sociedad.
«Queremos que juntos tracemos el nuevo rumbo de Chihuahua, priorizando la vida y la familia en todas nuestras acciones», expresó Sánchez.
El Partido México Republicano reitera su compromiso con la promoción de una agenda ProVida y ProFamilia, y llama a los ciudadanos a depositar su confianza en candidatos comprometidos con el bienestar de la comunidad.