Chihuahua.- «Ganamos el debate», indicó el candidato por Morena, Miguel La Torre, esto ante el ejercicio que se llevó a cabo el día de ayer por parte del Instituto Estatal Electoral, en donde participaron todos los candidatos a la alcaldía de Chihuahua capital; el candidato señaló que faltan 13 días de campaña y estarán cerrando con todo, porque quieren ganar con contundencia que no permita que quede duda sobre el resultado; Carlos Castillo, delegado nacional de Morena en el estado, indicó que a partir del debate de ayer, se coloca a Miguel La Torre por encima del candidato del PRIAN.
El candidato de Morena-PT manifestó que ahorita su ocupación es gobernar bien los próximos 3 años y que se note la mano de la Cuarta Transformación, ya que su meta no es ganar la elección, sino ser la mejor administración municipal de Chihuahua.
Agregó que el día de ayer fue un día importante, reforzando sus ideas, pudiendo penetrar, «y el día de hoy nos sentimos ganadores…» dijo el candidato, esto debido a la aceptación de la gente.
Carlos Castillo, delegado de Morena en el estado, comentó que en el debate quedó claro lo que el PRIAN representa y lo que representa Morena, ya que, por una parte, el candidato de los resultados nulos, y, por otra parte, Miguel La Torre, el candidato de las propuestas y de la honestidad.
Añadió que Chihuahua capital es la ciudad más corrupta de todo el país y los ciudadanos chihuahuenses lo tienen claro y por eso han decidido optar por Morena para este 2 de julio.
Enfatizó que en las encuestas, a partir del debate de ayer, se están posicionando por arriba del candidato opositor, y la encuesta más importante es la de la calle, la de la gente.