Ciudad Juárez, Chih.- En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de cárcel, dictada en contra del acusado Julio César M. M., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada
La investigación ministerial de los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado, estableció que, en marzo del año 2016, marzo del año 2017 y abril del año 2020, consumó los actos de carácter sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Las Gladiolas, en Ciudad Juárez.
Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró detener a Julio Cesar M. M., mediante una orden de aprehensión.
Se procedió penalmente en su contra y ante las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad en los hechos que se le acusaban para recibir del Órgano jurisdiccional la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.