Las ferias de Santa Rita, en conjunto con sus prestadores de servicios y en una búsqueda de igualdad entre las personas, han habilitado diversos espacios para poder brindar atención a personas con discapacidad.
Esto permite que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de todos estos espacios de diversión familiar sin molestias y de una manera donde ellos no tengan barreras, principalmente para su movilidad.
En especial, los juegos mecánicos de atracciones García, los cuales cuentan con varias atracciones habilitadas y pensadas para que las personas con dificultades en su movilidad puedan desplazarse cómodamente.
Incluyendo la rueda de la fortuna móvil de mayor tamaño en América Latina, la cual cuenta con una canastilla especial para que las personas con silla de ruedas puedan subir a ella y disfrutar del viaje con sus seres queridos, ya que del otro extremo cuenta con espacio para más personas.
Además, todas las atracciones mecánicas que se encuentran en la feria son completamente gratuitas para personas con diversas condiciones.