Chihuahua.- En un evento que marcó el inicio de una nueva era política, el partido México Republicano lanzó su campaña electoral desde el emblemático Corredor de Vistas Cerro Grande, al sur de la capital. Con la presencia de más de 2000 asistentes, el partido presentó a sus candidatos, prometiendo un cambio significativo y un compromiso real con los ciudadanos.
Hilda Sánchez, candidata a la alcaldía de la presidencia municipal, destacó la importancia de este momento para el partido y para la gente, enfatizando la necesidad de “escuchar a la gente”. A su lado, estuvieron Veronica Ríos (Distrito 12), Irma Burciaga (Distrito 15), Poncho Márquez (Distrito 16), Abdon Reyes (Distrito 17) y Jacky Gonzalez (Distrito 18), todos se comprometieron a llevar a cabo una campaña de acción y resultados tangibles.
El evento fue amenizado por Los Villalobos, cuya actuación vibrante puso a bailar a los asistentes de principio a fin.
Juan Carlos Hernandez, presidente del partido, reafirmó el compromiso de México Republicano, declarando que este evento no es solo el comienzo de la campaña, sino también “el inicio de una historia y batalla que daremos en esta campaña”.
Con un mensaje claro y directo, México Republicano se posiciona como un partido que busca trascender y velar por los intereses de los Chihuahuenses, prometiendo ser una voz para el pueblo y no solo un partido más en el espectro político.