Alrededor de las 5:30 de la tarde, elementos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua llevaron a cabo un cateo en la residencia, donde vive actualmente el alcalde con licencia de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ubicada en el Residencial Campestre de la ciudad, en calle Fresno 1564.
Se informa que los agentes ingresaron al domicilio y realizaron un cateo que duró alrededor de media hora en el interior. Posteriormente, salieron y procedieron al sellado correspondiente de la propiedad asegurada.
Hasta el momento, no se tiene información sobre si el hoy candidato se encontraba dentro de la residencia o si algún familiar suyo estaba presente, asimismo, Pérez Cuéllar no ha emitido ningún comentario al respecto.
En este contexto, cabe recordar que esta propiedad, valuada en 30 millones de pesos, ha sido señalada por diversos opositores a su movimiento como un posible acto de corrupción en su gobierno. Argumentan que no podría adquirir una propiedad de tal valor con su salario como presidente municipal y sus otras fuentes de ingreso.