La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), organizó los festejos del Día del Niño, destinados a las familias del personal de esta corporación, tanto operativo como administrativo, con el objetivo de implementar dinámicas divertidas para incentivar el esparcimiento familiar.
Este evento se realizó en el parque “El Colibrí” de la ciudad de Chihuahua, donde la diversión se hizo presente con la participaron de al menos 1 mil 500 personas, quienes interactuaron en las diversas dinámicas, así como en los juegos mecánicos del lugar.
Esta jornada contó con un show de botargas, el cual se encargó de animar a los presentes, asimismo, hubo divertidas dinámicas como pintura de caritas, rifa de regalos y entrega de kits y dulces.
Los elementos de la SSPE pasaron grandes momentos en compañía de sus hijas e hijos, quienes también participaron en juegos de mesa, dinámicas didácticas, cabina fotográfica y la rifa de 1500 juguetes, 40 bicicletas y 3 videojuegos Playstation. Estos hechos refuerzan el sentido de pertenencia y brinda una certeza al personal, sobre la importancia familiar.