Informa Jose De LaMadrid que Servicios Públicos Municipales recolectan 3 toneladas de tiliches diariamente

José Luis De Lamadrid, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que el programa «Destilichadero» está recolectando diariamente entre 2 y 3 toneladas de tiliches, que son objetos de gran tamaño que los camiones recolectores no pueden transportar. Este programa ofrece a la población la oportunidad de deshacerse de estos objetos mediante contenedores ubicados en puntos fijos, disponibles de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Además, compartió el calendario de visitas a diferentes colonias donde estará disponible el programa. Para la próxima semana, las colonias beneficiadas son Lealtad II, Vida Digna, Panamericana y Charros.

Cada día se asigna un cuadrante específico dentro de la colonia, y los contenedores estarán ubicados en puntos estratégicos para facilitar su acceso a la población.

Es importante destacar que se insta a la comunidad a reportar cualquier solicitud de remuneración por parte de los empleados encargados de la recolección, llamando al número 072 durante el horario de operación del programa. De esta manera, se garantiza la transparencia y la eficacia del servicio ofrecido.