Estarán presentes las Cheerleaders de los Rams de la NFL en partido de Caudillos de Chihuahua

– Las Caudillas Cheers anunciaron taller de capacitación con las porristas de la NFL

Los Caudillos de Chihuahua en conjunto con sus animadoras las Caudillas Cheers, dieron a conocer que las “L.A. Rams Cheerleaders” de la NFL estarán presentes en el próximo partido de los Caudillos de Chihuahua, además realizarán un campamento de capacitación impartido por las porristas.

La organización capitalina, anunció la clínica especial de las Caudillas Cheers, en la que estarán participando algunas de las porristas de la franquicia profesional de la NFL, los Carneros de Los Ángeles, que tendrá un costo de inscripción de $2,000.00 pesos y para los grupos con más de 4 integrantes, se les brinda un precio único de $1,800.00 pesos, taller que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace: https://forms.gle/duC3FzBS3cawbj29A o solicitar mayores informes al teléfono 614 614 345 81 61. El programa del “workshop” comenzará el domingo a las 8:30 de la mañana con el registro de asistentes y las actividades terminarán en punto de las 3:00 pm, el objetivo de este taller, es ofrecer la convivencia de las animadoras con la comunidad de la chihuahuense, en donde podrán obtener conocimientos, adquirir nuevas técnicas y prepararse con este programa de entrenamiento.

De igual forma, se dio a conocer que las “L.A. Rams Cheerleaders” convivirán con los aficionados de Caudillos en el tradicional tailgate previo al arranque del partido, así como, su participación especial en el Show de Medio Tiempo del partido Caudillos vs Fundidores, encuentro a desarrollarse el sábado 20 de abril a las 19:00 horas. Boletos disponibles en la página www.topticket.mx y en taquillas del estadio.