Solicitan licencia los diputados del PAN Rocío Sarmiento y Roberto Carreón; toman protesta sus suplentes

Chihuahua. – El Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia presentada por los diputados del PAN Roberto Marcelino Carreón y Rocío Sarmiento; ante esto, el diputado coordinador de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, informó que hay otros diputados que han manifestado su intención de solicitar licencia, sin embargo, no quiso decir nombres.

Los diputados presentaron su licencia temporal del 16 de abril al 31 de mayo de este año, por lo que en su lugar tomaron protesta sus suplentes, Carlos García Morales, Zonnia Dunetchska Alvarado Rempening, respectivamente.

«Una decisión totalmente de los compañeros, válida, y listos para lo que venga; los vamos a extrañar un poquito, un mes que seguramente se va a poner intenso, pero estamos contentos por ellos», comentó el coordinador.

Ante el cuestionamiento sobre si hay otros diputados que hayan manifestado su intención de separarse de su cargo, Alfredo Chávez explicó que hay compañeros que pedirán licencia y otros no, ya que la ley permite pedir o no licencia, y cada uno de los legisladores estarán ajustándose a sus necesidades.

Añadió que el grupo parlamentario siempre estará apoyando a sus miembros.