Reciben agremiados a la Sección 8 del SNTE escrituras y cancelaciones de hipoteca

-Trabajadores de la Educación de la Región Juárez recibieron los documentos que garantizan la certeza jurídica de su vivienda

La tarde de este martes el Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8 del SNTE en compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y de la Coordinación Regional de Ciudad Juárez, llevaron a cabo la sexta entrega de escrituras y cancelaciones de hipoteca a Trabajadores de la Educación que tenían más de 2 décadas sin tener la seguridad legal de su vivienda, trayendo consigo grandes afectaciones a los diversos trámites que en lo personal decidieran realizar.

El dirigente sindical, al hacer uso de la palabra destacó el Programa de Certeza Patrimonial que con grandes resultados se ha venido desarrollando durante los presentes 2 años de gestión sindical beneficiando a más de 2,800 familias “tendremos éxito cuando el 100% de los casos estén resueltos, son diversos y de la misma forma su complejidad, pero actualmente contamos con un excelente proceso que se deriva de este programa y que nos permite dar vigencia a la legalidad de cada uno de los documentos como lo que hoy reciben” reitero Eduardo Zendejas.

De la misma el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, Representante del CEN del SNTE en la Sección reconoció el esfuerzo de la presente dirigencia sindical a través de la Secretaría de Vivienda, mientras tanto el Pedro Hidalgo, Coordinador General de la Región Juárez puntualizó a los presentes que como nunca antes se había visto, hoy hay una respuesta favorable a esta sentida necesidad de la familia magisterial.

En próximos día se agendará otra entrega más, esta vez, en la Región Cuauhtémoc.