Realiza el Colegio Dozal Bilingüe su tradicional Show de Talentos

El Colegio Dozal Bilingüe realizo su tradicional Show de Talentos 2024 los pasados días 11 y 12 de abril 2024. Las directoras Erika Adriana Ramírez Ordoñez y Priscila Margarita Barraza se dieron a la tarea de llevar a cabo el evento anual, cuidando cada detalle para que los alumnos y alumnas dieran muestra de sus dones deportivos y artísticos.

Las niñas y los niños dieron muestra de su talento en las diversas categorías, en baile, canto, comicidad y deleitando al tocar algunos instrumentos musicales , en dibujo y pintura hubo una nutrida participación , así como en algunas ramas del deporte , como futbol , karate y Gimnasia artística .

Los jueces encargados de valorar las participaciones fueron : Juez de Canto el Tenor Jesús José Rodríguez, Master y Licenciado en Música , Catedrático de Filosofía y Letras de la UACH, en donde imparte clases de Canto y Guitarra, con una amplia trayectoria dentro de la música y el canto , destacando con su Arte y su talento en varios países, como el Vaticano, Cracovia , Polonia, Varsovia, la Habana Cuba, y el Auditorio Nacional de CDMX.

Jueces en la disciplina del deporte Everardo Sánchez jugador de fútbol, administrador Indoor Cuu , brillante jugador de fútbol a nivel nacional e internacional y actualmente Director Técnico del equipo Profesional de fútbol indoor SAVAGE CUU. el Héctor Torres jugador de fútbol , Seleccionado de México en fútbol representando a México en Panamá en 2004, participación en olimpiadas Nacionales de fútbol rápido , obteniendo medallas de Oro plata y bronce .

Como juez de Arte , la Licenciada en Artes y Master en Administración Guadalupe Patricia Cruz Fuentes, Catedrática del Tecnológico de Chihuahua, Curadora de Arte , maestra de teatro, pintura y creación literaria ,directora y Productora de Danza y Teatro recién nombrada Ciudadana distinguida de la Ciudad de Chihuahua 2024 distinción otorgada por el H. Ayuntamiento de Chihuahua, por su participación en la convocatoria Medalla al Mérito Ciudadano Benito .

Los jueces se vieron en aprietos para elegir a los ganadores , pues el talento demostrado por los alumnos y alumnas iban a la par unos de otros.

Finalmente se designaron a los ganadores de las diversas categorías, quienes recibieron , trofeos y un paquete de dulces, además del aplauso y el reconocimiento de los padres de familia , docentes y compañeros de grupo.

Una felicitación muy calurosa al Colegio Dozal bilingüe por promover en sus alumnos , el arte, la cultura y el deporte, que son el complemento en la educación integral.