Chihuahua. – El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, cuestionó ¿quién le cree a Alito?, al referirse a Alejandro Moreno, líder del PRI nacional, agregando que el presidente tricolor debería haber traído a Chihuahua una «toallita» para limpiarse la sangre que le salió de la boca, después de las declaraciones que hizo en referencia a Morena, a quien señaló de no saber gobernar.
Estrada Sotelo comentó que Alito Moreno tiene una trayectoria y una fama pública, por lo que difícilmente puede tener algún nivel de credibilidad.
El coordinador morenista dijo «yo digo que Alito debería de haber traído una toallita, por todo lo que dijo, por si sangró de la boca; la verdad es que, se lo digo bien, Alito no tiene ninguna credibilidad, representa al partido más desprestigiado en el país, al que el 76% de la gente no le cree».
Además, enfatizó que mucha de la gente no confía en el PRI gracias a sus dirigentes.
Enfatizó que, si hay alguna marca a la que la gran mayoría de las mexicanas y los mexicanos odian, que jamás volverían a votar por ella, es al PRI.
Explicó que un 76% de rechazo a nivel nacional tiene el Partido Revolucionario Institucional, «y esas encuestas las conoce Alito a la perfección, es la marca política más repudiada por la que cualquier mujer u hombre en el país, dicen que jamás volverían a votar».