Recorrido de la Candidata Adriana Beltrán por la Colonia Revolución

Chihuahua.- Esta mañana, la candidata Adriana Beltrán llevó a cabo un recorrido por la Colonia Revolución, donde se comprometió a escuchar y atender las necesidades de los habitantes de esta comunidad.

Durante su visita, la candidata tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los residentes, quienes compartieron sus inquietudes, sugerencias y propuestas para mejorar su entorno.

«Es fundamental para mí estar en contacto directo con los ciudadanos, escuchar sus voces y conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan en su día a día», afirmó Adriana Beltrán.

La candidata se comprometió a trabajar de manera cercana con la comunidad para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan, priorizando el bienestar y el desarrollo de la Colonia Revolución y sus habitantes.

Adriana Beltrán reafirmó su compromiso de ser una representante cercana y comprometida con las necesidades de la ciudadanía, impulsando un proyecto inclusivo y participativo de la Cuarta Transformación que promueva la calidad de vida de todos los vecinos de la Colonia Revolución.