Alistan Andrea Chávez y Juan Carlos Loera asamblea vecinal en Parral

– La dupla de candidatos al Senado por Morena apuestan a la participación vecinal efectiva para decidir cuestiones de interés común

– El encuentro con familias parralenses será este viernes 12 de abril en el Tianguis de la colonia PRI

– Recientemente Loera de la Rosa celebró una asamblea en Guaguachique, Guachochi

Chihuahua.- El candidato de Morena al Senado de la República por Chihuahua, Juan Carlos Loera y su compañera de fórmula, Andrea Chávez Treviño celebrarán una asamblea vecinal el próximo viernes 12 de abril en el municipio de Hidalgo del Parral, en punto de las cinco de la tarde. La reunión se llevará a cabo en el Tianguis de la colonia PRI, ubicado atrás del Mercado de Abastos en la calle María A. Herrera Quiñonez y Francisco Morales.

Esta no es la primera reunión que han realizado los candidatos en encuentros masivos con el pueblo; recientemente Loera de la Rosa mantuvo un diálogo abierto con pobladores de la comunidad de Guaguachique en el municipio de Guachochi donde además de presentar sus propuestas con rumbo al Senado, escuchó las necesidades de las y los ciudadanos que habitan esta localidad cien por ciento indígena.

De la misma manera, la y el aspirante han llevado encuentros vecinales en diversas colonias de Ciudad Juárez, Chihuahua capital y otros municipios a lo largo y ancho de nuestro estado grande.

Tal como ha sido la esencia de la Cuarta Transformación desde sus inicios, el objetivo es recorrer todo el territorio y mantener una escucha permanente de las necesidades del pueblo; para así incluirlas en las próximas actividades legislativas, una vez que Loera de la Rosa y Chávez Treviño sean Senadores por Chihuahua.