Participa en el ciclo de conferencias que realizarán por el Día del Archivista

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a la población a ser parte de las actividades que se harán para conmemorar el Día del Archivista, el próximo viernes 12 de abril de 11:00 am a 2:00 pm, en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

En México se celebra cada 27 de marzo el Día del Archivista, designado en 1995 por el Archivo General de la Nación, con el propósito de promover la valoración y el reconocimiento de la labor de quienes se ocupan de ordenar, resguardar, conservar y difundir el patrimonio documental que constituye parte medular de nuestra memoria común.

Revisa aquí los temas que se abordarán:
– “Del papel a la gestión documental: mejores prácticas”, impartida por la Lic. Claudia López Iglesias, Directora del Centro Especializado en Archivos y Sistemas.
– “Archivos: Guardián de la memoria histórica”, impartida por el Prof. Rubén Beltrán Acosta, Jefe del Archivo Histórico y Cronista de la Ciudad de Chihuahua

Asimismo, se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos para mayor información. Para confirmar asistencia al evento, se debe llamar al (614) 200 48 00, extensión 6399.