Para Apaches enfrentar a Dorados es una motivación: Estrada

-El presidente de la “Tribu” Mario Estrada ve como ingrediente extra que la final sea capitalina

El presidente de los Apaches de Chihuahua Mario Estrada Chávez aseguró que, para la “Tribu” capitalina jugar la gran final de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet ante Dorados de Chihuahua es una motivación adicional para la organización.

“Compartirles que en Apaches de Chihuahua estamos muy contentos de estar en la final apenas en nuestra tercera participación. Siento que hemos venido haciendo bien las cosas y el reflejo de ello es estar en la final. También muy contentos de que nos tocará ante Dorados que se distingue por ser el rival a vencer en esta Liga y eso genera una motivación extra en nosotros. Que gane el mejor”, expresó Estrada Chávez.

La final que se jugará a cuatro de siete posibles encuentros comenzará este domingo 31 de marzo y lunes 1 de abril cuando los Apaches de Chihuahua visiten a los Dorados a las 17:00 horas en la duela del Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” para los dos primeros compromisos.

Posteriormente, el viernes 5 y el sábado 6 de abril Apaches recibirá los partidos tres y cuatro en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente.

Los Apaches de Chihuahua finalizaron como el sublíder de la campaña con récord de 9-5 en ganados y perdidos. Disputó las semifinales ante los Indomables de Ciudad Juárez a quienes superó en la serie por 3-1. Esto le permite a los capitalinos llegar a su primera final desde la creación del equipo en el 2022.

El camino de Apaches a la final…