Reitera la SSPM a la ciudadanía que pueden hacer uso de la aplicación telefónica “Juárez Emergencia”

A 22 de marzo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera a la comunidad Juarense sobre la utilización de la aplicación para telefonía móvil, la cual permite solicitar apoyo de los servicios de emergencia en el municipio.
Como parte de una estrategia para sensibilizar sobre la importancia de la denuncia ciudadana, se creó un mecanismo que permite atender en tiempo y forma emergencias que se suscitan, sobre todo que con el simple hecho de solicitar la ayuda por la app el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata ya sabe quién está solicitando la ayuda y se cuenta con información importante que puede ser vital en una emergencia, que el mismo ciudadano brinda al descargar la aplicación.

Por lo que la SSPM facilita una aplicación para telefonía móvil que permite crear contacto directo con el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), misma que da a conocer la ubicación en tiempo real de quien solicita el apoyo.

Dicha aplicación se denomina “Juárez Emergencia” y se puede descargar como cualquier aplicación de telefonía, sin costo alguno en dispositivos Google Play y App Store, siendo una herramienta de apoyo al número de emergencia 911 y números comunitarios.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad y refuerza los trabajos de proximidad social en beneficio de los mismos fomentando la cultura de la denuncia entre la ciudadanía.