Habilita Escuela Revolución de Juárez ludoteca para estudiantes y sus familias

 

En el marco de los festejos previos por el 85 aniversario del Centro Escolar Revolución de Ciudad Juárez, la institución puso en marcha la operación de una ludoteca, que servirá como un espacio interactivo para el alumnado, personal docente y administrativo.

Este espacio fue posible gracias a la habilitación y adecuación especial de un salón del plantel, además del apoyo y contribución por parte de las madres y padres de familia.

Esta área representa aprendizaje, diversión y convivencia para la comunidad escolar, y brindará la oportunidad de disfrutar un espacio donde se enseñará a través del juego, uno de los derechos más importantes para niñas y niños.

La ludoteca parte del programa analítico y del plan anual de trabajo para este ciclo escolar, y este proyecto ayudará a consolidar las acciones contempladas en beneficio de las y los infantes que acuden al plantel.

Diana Muñoz Pichardo, alumna de primer grado, expresó a nombre de sus compañeros el agradecimiento por este espacio, pues aseguró les permitirá seguir estudiando y divirtiéndose al mismo tiempo.