Entrega la UTCJ reconocimientos a docentes y estudiantes sobresalientes

-Además se otorgó un reconocimiento especial a la titular del Centro de Bienestar Infantil de la institución

Estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, recibieron reconocimientos por lograr las calificaciones más altas en sus estudios y por su trabajo docente.

Los reconocimientos se entregaron a 44 jóvenes que obtuvieron los mayores promedios durante el pasado cuatrimestre, alcanzando calificaciones superiores al 9.8, además de 20 maestras y maestros que fueron evaluados en base a una encuesta en el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE).

La evaluación corresponde al cuatrimestre septiembre-diciembre 2023, informó el director de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología en esta institución educativa.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para otorgar un reconocimiento especial a la titular del Centro de Bienestar Infantil de esta Universidad, Olga Ibarra Hernández, esto a petición de alumnos, maestros y personal administrativo, quienes dejan bajo su cuidado a sus hijas e hijos mientras acuden a sus actividades académicas y laborales.

El director de ambos programas educativos reconoció a Olga Ibarra Hernández por el excelente servicio que ofrece en los cuidados y atención a las niñas y niños de los trabajadores y alumnos de esta Universidad, “La Casa de los Toros Bravos”.