Apaches de Chihuahua se concentra en el duelo contra Indomables de Juárez

Para el entrenador en jefe de los Apaches de Chihuahua Jorge Valverde son varios los factores que tienen al conjunto capitalino en la fase de semifinales de la LBE Mexbet y algunos de ellos son la calidad y el talento en todos los jugadores.

Apaches demostró que los basquetbolistas chihuahuenses tienen grandes atributos, su base de jugadores está encabezada por Héctor “Virito” Hernández, Jorge Gutiérrez, Ricardo “Calo” Valdez, Sergio Panduro, Gerardo Chacón, Florentino “Tino” Chávez jr., cada uno sumó minutos durante la temporada regular y su participación aportó a que la “tribu” capitalina obtuviera el subliderato de la campaña.

La verdad es que los jugadores han hecho un gran trabajo, sin duda, ha sido gracias a la combinación de calidad y talento de cada uno de ellos, eso nos tiene en las semifinales, estamos concentrados en vencer a Juárez, iremos partido a partido para llegar al objetivo que es estar en la gran final”, comentó Valverde.

Los Apaches confirmaron que contarán con plantel completo para las semifinales las cuales darán inicio este sábado y domingo con los primeros dos compromisos de la serie que será al mejor de cinco posibles partidos.

La venta de boletos ya está disponible a través de la boletera toptickets.mx o bien en taquillas del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” los días de juego.