Esta mañana llegó un actuario acompañado de elementos de la Policía Municipal y macheteros, para llevar a cabo un desalojo de un domicilio ubicado en la calle Haciendas Cafetaleras del fraccionamiento Santa Clara.
En este domicilio vive con cuatro menores la licenciada Lilly Mediano, quien ha estado en la mira por llevar casos del retén ciudadano, desalojos y más actualmente en la marcha de los choferes de plataforma privada.
Indicó que la casa la adquirió el 5 de junio en el año del 2012, y que le había costado un millón 50 mil pesos, y que había dado en efectivo 935 mil pesos y lo demás sería a pagar en 15 años, en total se pagó por el inmueble un millón 300 mil pesos.
Indicó que se hizo una simulación de un juicio que empezó en el 2022 y que no fue notificada, siento una persona conocida que va en juzgados, y que en esos mismos lleva ocho casos el día de hoy llegan con las fuerzas de la ley y que si evitaba el desalojo la iban a llevar arrestada.
Acusa a Erik Alejandro Rangel Ríos y Arturo Arizpe de la fiscalía general del estado pues la han amenazado con quitarle a su hija por un asunto supuestamente de tráfico de niños desde una clínica de la mujer dónde está involucrados el registro civil y la secretaría de salud.