Un hombre termina con posible fractura en las costillas tras ser chocado por Pickup, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- La mañana del 7 de marzo, a las 07:45 horas, se reportó un choque en la intersección de la avenida Colibríes y la calle 2a de Granjas El Venado, en Cuauhtémoc. Según informaron los agentes de la Policía Vial de Álvaro Obregón, el incidente involucró a dos vehículos.

El primer vehículo implicado fue una camioneta marca Ford F 150, modelo 2001, de color blanco y placas nacionales. Era conducida por Yovan Arturo M.G., de 42 años de edad. El segundo vehículo fue un Dodge Avenger, modelo 2010, de color blanco, tipo sedán, sin placas visibles. Este último era conducido por un joven de 18 años llamado Adrian Alexis H.R., quien iba acompañado por una menor de edad identificada como L.R.O., de 16 años.

De acuerdo con los relatos de los conductores involucrados, el accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F 150 se desplazaba de este a oeste por la calle 2a y colisionó con el Dodge Avenger que transitaba de norte a sur por la avenida Colibríes.

Tras el accidente, paramédicos de la base Swift Current acudieron al lugar y brindaron asistencia médica al conductor del Dodge Avenger. Este presentaba posibles fracturas de costilla y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.