La colocación de vallas metálicas demuestra falso discurso por parte de las autoridades: Eliel García

El regidor y coordinador de la fracción edilicia de Morena, Eliel García Ramos indicó que el mensaje que mandan las autoridades municipales sobre apoyar el feminismo es solo de dientes para afuera, y agregó que con la colocación de vallas metálicas deja ver qué es totalmente falso el discurso.

“El mensaje que envía el alcalde municipal como la gobernadora es que van a mantener las puertas cerradas, ese mensaje solo es de dientes para afuera,  dicen que apoyan al feminismo y que están a favor, que se manifiesten porque es necesario que se avance en estos temas” indicó el regidor.

Destacó que a lo mejor pueden ser tecnicismos que se han ido aprendiendo, pero que no lo sienten, ese sentimiento no es genuino con la apertura con esta lucha.

«Creo yo que en algún momento podrían sumarse, sí el alcalde presume de ser humanista, creo que en algún momento puede definirse como aliado del feminismo, la gobernadora es mujer y muchas mujeres confirmaron en darle esa oportunidad de ser la primera gobernadora y alcaldesa» añadió Eliel García.

Por último, enfatizó que el argumento de seguridad es falso y que las vallas fueron instaladas únicamente para calmar los ánimos y enviar un mensaje político.