Detienen a un sujeto en posesión de un arma hechiza, cartuchos útiles y varias pastillas de fentanilo

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Adrián P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Paseo de la Cañada, en la colonia La Cañada, se percataron de un sujeto que manipulaba un objeto que parecía ser un arma de fuego, mismo que emprendió la huida corriendo al ver la presencia policial.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un arma hechiza con tres cartuchos útiles calibre 38 especial y una bolsa de plástico con varias pastillas de fentanilo con un peso aproximado de 80.6 gramos, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Edgar Adrián P. A. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.