Listo Apaches de Chihuahua para el cierre de temporada regular

Recibe este viernes a los Indios de Juárez en el Quevedo; visita el sábado a los Pioneros 

Finalizar como líderes de la temporada regular 2024 es una gran posibilidad para el equipo de los Apaches de Chihuahua, sin embargo, la prioridad para el conjunto de Jorge Valverde está en cerrar la campaña con un par de triunfos que les permita ingresar a los playoffs en ritmo y forma.

La “tribu” capitalina llega a esta última semana del torneo regular como sublíder de la competencia con récord de ocho triunfos por cuatro descalabros tres de ellos de forma consecutiva motivo por el cual trabajó esta semana en mejoraras con el objetivo de conseguir el par de triunfos en sus últimos dos compromisos.

Este viernes a las 20:00 horas se dará el cuarto enfrentamiento del torneo entre Indios de Ciudad Juárez y Apaches de Chihuahua en el que los capitalinos tienen un dominio sobre los fronterizos por 3-0. El partido de la Jornada 13 se disputará en la duela del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

Para el sábado, los Apaches se enfrentarán a los Pioneros en Delicias y con ello cerrarán la fase regular de la temporada de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet 2024. Esta campaña los chihuahuenses tienen dominio ante los delicienses por 2-1.