FASIM derrota al SNAC en las urnas en los Estados de Chihuahua y Tamaulipas 

Este 4 de marzo se llevó a cabo una intensa jornada de votación en Reynosa y Altamira en Tamaulipas y en Hidalgo del Parral Chihuahua donde FASIM y el SNAC se disputaron la titularidad del contrato colectivo de la Empresa Comercializadora Pepsico México, S. de R.L. 

El contrato fue defendido con fuerza por parte de la Federación Autónoma del Sindicalismo Independiente en México quien recientemente cumplió 54 años de estar en la lucha sindical representando a trabajadores de diferentes empresas en todo el país, que cuenta actualmente con más de 100 mil agremiados.

 En entrevista con su Secretario General Serafín Garza Villarreal puntualizó que fue un arduo trabajo el que se realizó para proteger a sus agremiados de los constantes ataques, las mentiras y el falseo de información por parte de gente enviada por el SNAC para conseguir el voto. Nos interesan los trabajadores, su calidad de vida y estabilidad laboral, de eso depende su bienestar y el de sus familias y no vamos a permitir que ellos sean afectados por otro tipo de intereses o por quienes buscan únicamente las cuotas sindicales pero no defenderlos ni representarlos, refirió.

Por otra parte, los trabajadores manifestarnos a través del voto su conformidad de seguir con FASIM quien actualmente los representa, ya que se eso les da la certeza y seguridad de estar protegidos por un Sindicato fuerte y unido, fueron las urnas el medio para dejar claro que no aceptaran la intervención del SNAC ni de ninguna otra organización.