Captura AEI en Ciudad Juárez a imputado por los delitos de violencia familiar y fraude en Parral

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron a Ciudad Juárez, en donde cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel B. M., por los delitos de violencia familiar y fraude, cometidos en la ciudad de Parral.

Aparece como probable responsable de hechos registrados en el periodo comprendido entre febrero de 2020 y mayo de 2022, cuando presuntamente ejerció violencia verbal, física y sexual en contra de su esposa.

También era buscado por el delito de fraude cometido en abril de 2022, cuando presuntamente convenció a la víctima para que le entregará dinero como anticipo para construirle un puesto de comida, trabajo que no realizó.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Parral, en donde quedó a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para llevarlo a las audiencias para que agentes del Ministerio Público formulen las imputaciones en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).