Anuncian manifestaciones intermitentes choferes de DiDi, si no se resuelven sus peticiones

Un conductor de Didi, de nombre “David”, se manifestó con respecto a la desaparición de Irving Geovanni Smith, señalando que a la familia se le fueron presentados avances en la investigación que se tiene acerca de la desaparición de Irving, sin embargo, no se logró concretar nada más allá de lo recabado por la Fiscalía, además concordaron convocar a Mesa de Seguridad a autoridades y a los administradores de los grupos de Didi en un plazo de el lunes de la semana entrante al siguiente lunes, pesé a esto, una manifestación surgirá mañana alrededor de la 1:00 P.M. según señalaron los manifestantes.

Los manifestantes advirtieron a las autoridades de fiscalía que de no presentar avances en la investigación continuarán los bloqueos viales, remarcando que se organizarían intermitentemente y sin avisos para que le den prioridad al caso de Irving.

El conductor puntualizó que la manifestación donde se detendrá la circulación vehicular será organizada mañana.

El día de ayer choferes de plataformas de transporte privado bloquearon las calles y avenidas Venustiano Carranza, Niños Héroes, Juárez, Aldama, Rosales y Canal, generando un auténtico atascó circulatorio en la zona centro. Esto en protesta exigiendo el hallazgo con vida del conductor de Didi, Irving Giovanni Smith Vargas, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de febrero.