Desde ayer en la tarde se activó la alerta para intentar localizar a Ivetteh Romina Molina Domínguez, de 34 años de edad, maestra del kínder Gabriela Mistral de Aldama, mamá de una niña y que en las tardes trabaja como chofer de la plataforma Didi, actividad que realizaba al momento de su desaparición.
Compañeros señalaron que Ivetteh anunció un viaje de ida y vuelta a la Puerta Chihuahua, pero nunca llegó a la Puerta Chihuahua, y luego salió a alta velocidad rumbo a la salida a Cuauhtémoc.
Tras detectar esta anomalía en el canal que comparten, un numeroso grupo de compañeros salieron tras el vehículo, que les llevaba una ventaja de unos minutos. Finalmente, localizaron el vehículo en el kilómetro 9 de la carretera de Cuauhtémoc a Santa Isabel.
Aseguraron que Ivetteh contestó tres llamadas desde su celular y luego marcó a la mamá desde otro número. A ella le dijo que estaba bien, que la iban a mandar de vuelta en un tráiler, pero le encargó que dijera a los compañeros que se fueran.
Compañeros alertaron que en el tablero del vehículo había una cachucha que coincide con la del hombre que junto a su pareja intentó levantar a otra chofer el pasado 14 de febrero también en un hotel de la salida a Cuauhtémoc.