El día de ayer en el Gimnasio San Pedro, Marco Bonilla presentó su registro como precandidatos a la alcaldía de la capital dónde estará haciendo alianza con PAN-PRI-PRD.
“Debo decir que estoy muy contento en la semana hice llamadas al liderazgo del PRI, ex presidentes del comité directivo estatal y del comité municipal, los tres ex gobernadores todos me confirmaron que contará con su apoyo” expresó el alcalde.
Además añadió que le acompañara todo el consejo estatal del Partido Revolucionario Institucional y destacó que defenderán a Chihuahua con el alma y el corazón contra aquellos que tienen como estigma la perversidad y el engaño.
Agregó sobre la alianza de la alcaldía “Lo pedí abiertamente, está por encima de los partidos y liderazgo que esta México y creo que deben unirnos esas instituciones que se hicieron con mucho sacrificio los tres partidos que estamos al frente”
Enfatizó que instituciones como el INE deben administrar quién gana las elecciones, al desaparecer la autoridad electoral no habrá democracia y que harán lo posible por defender a chihuahua.