Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró establecer la identidad de los dos cuerpos sin vida inhumados clandestinamente, encontrados la tarde del 14 de febrero de 2024, en el Ejido Francisco I. Madero, municipio de Chihuahua.
A través del trabajo de investigación de la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas y los datos que arrojaron los análisis y estudios científicos, se obtuvieron resultados de las huellas dactilares y odontología, que concordaron con el de las víctimas de nombres Edgar Allan Q. H., de 30 años de edad y Jaime R. H., de 40 años de edad, ambos desaparecidos el 5 de enero de 2024.
De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, la causa del fallecimiento de ambas víctimas fue laceración cerebral.
Las investigaciones ministeriales efectuadas por un equipo encabezado por agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritos y analistas continúan para identificar, a quien o quienes resulten responsables de estos homicidios y llevar a cabo su detención.