Anuncia el PRI el regreso de exlíderes seccionales y la adhesión de nuevos integrantes

Chihuahua.- Integrantes de la estructura municipal y estatal del PRI se reunieron para dar a conocer que exlíderes de colonias que dejaron el tricolor han vuelto, y que se han unido nuevos líderes, quienes estarán apoyando no solo en el proceso electoral, sino en el proceso de gestión para la mejora de la comunidad; Rosy Carmona, presidenta del PRI municipal señaló que son 125 presidentes seccionales los que se han renovado o unido a la estructura del Revolucionario Institucional.

Fue la Secretaria del PRI estatal, Kenia Durán, quien abrió la rueda de prensa para explicar la razón de la convocatoria, en donde comentó que se tienen definidas ya cuestiones, como lo es la paridad.

Rosy Carmona, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, comentó que el Partido ha estado trabajando en tierra y explicó que son 684 secciones electorales a lo largo y ancho del municipio, por lo que se han dado a la tarea de renovar presidencias seccionales, y ocupar las que habían quedado vacantes, ya que debido a la pandemia se diminuyó entre 80 y 100, pero ya están ocupadas en la totalidad, para que haya un priista como presidente seccional en cada una de las secciones municipales, presidentas seccionales que toman una bandera y la encabezan con todos los integrantes de la colonia.

Añadió que son cerca de 125 presidentes seccionales nuevos y esto lleva a consolidar la estructura del PRI en Chihuahua, trabajo que también ha estado realizando Fermín Ordóñez, quien ha acercado a nuevos líderes o líderes que se habían retirado del partido.

Fermín Ordóñez informó que se unen:

Alejandro Domínguez, líder estatal del tricolor, comentó que este trabajo coordinado tiene como propósito el ir avanzando en conformar una estructura, que los acompañará no solo en el proceso electoral, sino también de las gestiones de las diversas colonias.

Comentó que al final del día la comunidad se convierte en el hogar de las personas, no solo en su casa, sino con sus vecinos y personas que están cerca de ellos.