El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, manifestó este viernes que tras dar prioridad a la búsqueda del joven Luis Alejandro Domínguez Zárate y haber confirmado que era el suyo uno de los tres cuerpos sin vida hallados en fosas clandestinas en el Ejido Francisco I. Madero, ahora tratan de identificar a los dos restantes. Apuntó que podrían ser hombres levantados durante los recientes hechos violentos registrados en la zona de El Sauz.
Así lo señaló el titular de la FGE en entrevista este viernes en Palacio de Gobierno, asegurando que llevan a cabo las periciales y trabajos para intentar dar con la identidad de los dos víctimas restantes.
No obstante, deslizó que los cadáveres pudieran corresponder a algunos de los hombres que participaron en los hechos violentos registrados en El Sauz en la salida a Ciudad Juárez, si bien refirió que hasta el momento no tienen elementos para asegurar que se vieran inmersos en la disputa de los grupos del crimen organizado por el delito del huachicoleo.
Asimismo, precisó que los dos hombres que permanecen detenidos por el caso del joven Luis Alejandro Domínguez no tendrían nada que ver con la muerte de los dos hombres pendientes de identificar y que se trataría de hechos diferentes.